CUERPO INCORRUPTO DE SANTA CATALINA LABOÚRÉ

Son muchos los santos cuyos cuerpos se mantuvieron incorruptos por años después

de su muerte. Algunos de ellos siguen incorruptos, algunos también han

despedido olor a rosas y tenido otras manifestaciones milagrosas.

Estos son reliquias extraordinarias que manifiestan el favor divino sobre estos santos.

Para acceder a esta información por favor has

clic AQUÍ

Gracias por tú comprensión....

Hacemos todo esto para poderte ofrecer un mejor servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios dijo a Adan: "Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas a la tierra, pues de ella has sido tomado; ya que polvo eres y al polvo volverás" -Gen. 3,19. Se trata del castigo por el pecado que padecen todos los hombres. Pero Dios ha querido preservar por un don sobrenatural que desafía las leyes de la naturaleza, a algunos hombres y mujeres de extraordinaria santidad.

Es Dios quien ha preservado incorruptos los cuerpos mortales de algunos santos. Ha querido así manifestar claramente Su gloria, Su absoluta potestad sobre la naturaleza y testimoniar la santidad que El mismo comunica por medio de Su Iglesia a los hombres, templos del Espíritu Santo
.

 

 

 

 
 

 

 

     

Santa Catalina Labouré, Vidente de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

21 – 22 de marzo de 1933:

 Exhumación y reconocimiento de los restos de Sor Catalina en presencia del cardenal verdier. En el acta se lee: “El cuerpo está en perfecto estado de conservación…”.

28 de mayo de 1933:

Sor catalina es proclamada beata por el Papa Pío XI.

 27 de julio de 1947:

La silenciosa y escondida vidente de María Inmaculada es proclamada “Santa” por el Papa Pío XII.

 

 

   

Con tratamiento de cera, está en la capilla de las apariciones en Rue de Vac, Paris

 
 

 

    Santa Catalina Labouré, nacida en Burgundy, Francia, el 2 de mayo de 1806. Hija de una humilde y numerosa familia rural, luego de vencer la resistencia paterna ingresa como religiosa en el convento de la Rue de Bac, en París, donde el 18 de julio de 1830 se le aparece por primera vez María, que le entrega la imagen de una medalla que desea se difunda por el mundo entero. En base a los múltiples milagros ocurridos, la medalla y la imagen de María como se apareció a Santa Catalina, se difunden alrededor de todo el mundo bajo la advocación de la Medalla Milagrosa. Catalina fallece el 31 de diciembre de 1876 en estado de santidad, siendo canonizada el 27 de julio de 1947. El cuerpo incorrupto de Catalina es admirado por miles de extasiados peregrinos aún hoy en el convento de la Rue de Bac, en Paris.      

 

 

 

                      ******REGRESAR A LA PÁGINA PRINCIPAL******

 
  El Evangelio del Día  

Salmo del Día

  Lecturas del Día  

 

 

RECOMIÉNDANOS VÍA EMAIL

LIBRO DE VISITANTES

Sólo te tomará unos instantes y firma nuestro libro de visitantes, dejando tu mensaje a La Virgen de la Medalla Milagrosa. Gracias

     

Leer el libro de visitas para la Virgen

Firmar el libro de visitas para la Virgen

   

O bien recomiéndanos vía correo electrónico

   
AGRÉGANOS A TUS SITIOS FAVORITOS  
Agrega esta web a tus sitios favoritos  
:::SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN GRATUITO (BOLETÍN) :::
 

 

Ya tenemos a su disposición nuestro nuevo servicio del Boletín de NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA, es totalmente gratuito. Y en el te estaremos enviando novenas, nuevos enlaces, noticias, oraciones Etc.

      Ya puedes suscribirte a nuestro servicio de boletín completamente gratuito. Solo tienes que introducir tu E-Mail en el cajetín.

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos
 
 

Contenido Principal   Vida de Santa Catalina Laboure   Narración sobre la Medalla   Otros detalles significativos sobre la medalla   Oraciones y Novenas a la Virgen de la Medalla milagrosa   Acto de Consagración a la Medalla Milagrosa  Actualidad Católica   Significado y Proceder Sencillo   Triduo a la Virgen de La Medalla Milagrosa   Otras Novenas a La Virgen Milagrosa   Oración de Juan Pablo II a La Virgen Milagrosa   Capillas de Las Apariciones   Iglesia de La Virgen Milagrosa ubicada en Maracaibo   Calendario Mariano y Litúrgico   Cuerpo Incorrupto de Santa Catalina Laboure   La Pureza de la Inmaculada   Nuestra Señora de Guadalupe   Galería Fotográfica   Devoción y Consagración a la Virgen Santísima   Nuestra Señora del Perpetuo Socorro   Libros Digitales Católicos   San Judas Tadeo   Oraciones para cada momento  Jesús de la Divina Misericordia  Pensamientos y reflexiones   Puntos de Ventas y promoción   Nuestra Señora de Lourdes   Un auxilio venido del cielo  Única Medalla traída del Cielo   Súplicas a la Virgen Milagrosa   La Voz de Roma   Como usar la Medalla   Rosario a la Virgen Milagrosa   Los Santos y la Medalla   Madre Teresa de Calcuta la corona de las doce estrellas  Rosario de jaculatorias. + Novenas en Honor a La Milagrosa

Maracaibo, estado Zulia - Venezuela

Este sitio Web es gracias a:

 http://www.000webhost.com